Abogado por Cargos de Drogas en Chicago

¿Tiene problema con cargos por drogas y no sabe cómo defenderse? Confíe en nuestros abogados de Chicago Trusted Attorneys para reducir los mismos e incluso eliminarlos.

Hoy más que nunca hay más gente preocupada por el consumo de drogas en Estados Unidos, lo que trae que los agentes de policía estén más estrictos con este tipo de delitos. Si le arrestan por este tipo de asuntos, por desgracia, puede conllevarle a cargos difícil de superar.

Es posible que quiera blindarse de cara al futuro y es por esto por lo que requiera de un abogado a su lado. Los miembros del equipo de Chicago Trusted Attorneys comprenden lo que hay que hacer para liberarse de esos cargos, debido a que tenemos el mejor equipo de abogados para luchar por usted.

Si está bajo arresto y además preocupada sobre la sentencia, déjenos que le ayudemos. Nuestros abogados están preparados para hacer lo que sea necesario con el fin de revertir esta situación en algo exitoso. 

Sanciones por crímenes relacionados con las drogas

Es muy importante que entienda las sanciones que pudiese tener cuando afronta cargos relacionados con las drogas. Muchas personas ignoran cuan serio puede llegar ser y se resignan a aceptar las consecuencias.

Un abogado de nuestro equipo puede ayudar a que entienda estas sanciones. Reciba ayuda antes de que esto ocurra y cambie el discurso de su vida.

Cargos por delitos graves

Es posible que reciba cargos por delitos graves cuando se enfrente a delitos relacionados con drogas en Chicago. Mucha gente por desgracia piensa que no tienen opciones de que esto termine ocurriendo, ya que es su palabra en contra de un agente. Sin embargo, si acepta estas sanciones puede conllevarle a unas consecuencias que le puede ser difícil de que se reponga.

Por ejemplo, le puede caer al menos un año de cárcel. Dependiendo si estas drogas están en la lista I o II, la probabilidad de que esté un tiempo en la cárcel puede ser bastante grande. Además, algunos delitos de drogas son delitos graves de clase X, que es la forma más alta de delito grave en Illinois. Actos como la fabricación de metanfetaminas o simplemente la posesión de lo mismos pueden resultar en delitos graves.

Puede pasar de entre seis a trece años en la cárcel si cargan de un delito de clase X. Es más, si tiene algún tipo de agravante la sanción podría ser incluso peor.

Quizás no pueda revertir esta situación tras una sentencia que conlleva encarcelamiento. Sin embargo, puede tratar de mitigar las multas económicas que en estos casos pueden llegar también hasta $25,000. Por lo que podría sufrir las consecuencias de esto incluso una vez cumplida su sentencia de cárcel y tendría que lidiar con la parte monetaria.

Los delitos menores también son importantes

Las sanciones pueden ser graves también con un delito menor, no tienen sólo que ser graves. Como consecuencia de esto, se puede traducir en que tenga dificultades para recuperarse de ello.

Por ejemplo, un delito menor de Clase C puede acarrearle una multa de hasta $1,500. Esto le puede afectar por un tiempo y a la vez, limitar otros gastos que tenga en su vida cotidiana como la casa, comida y/o electricidad. Es más, en el peor caso, podría tener una sentencia de cárcel de hasta treinta días, y después libertad condicional.

Si apela contra esto le puede traer malas consecuencias como la pérdida de su trabajo o agravar las deudas que tiene adicionalmente de las multas. Debido a esto, un delito menor le puede causar a tener graves dificultades para superar el momento.

Defensas relacionadas con casos de drogas

Defendiéndose de estas acusaciones dependerá de la situación en la que le pusieron. Antes de elaborar la defensa, nos comprometemos a revisar los hechos y encontrar la mejor estrategia para la apelación.

Por ejemplo, quizás se expuso a esta situación debido a un registro de su vehículo por un agente. En algunos casos, usted no manejaba su propio vehículo, sino que era de un familiar u/o conocido. Su caso puede ser archivado si demuestra que no era consciente de la presencia de drogas

Otra situación puede ser que los agentes de policía actuaron rompiendo alguna regla. Quizás registraron su vehículo o su hogar sin tener motivo alguno relacionado con la posesión o fabricación de drogas. Si se da esto, el agente puede haber actuado deliberadamente y puede resultar en el archivamiento de su caso.

Si se está enfrentando a sanciones graves por drogas sabemos que necesita una atención especial para protegerse de una eventual sentencia. Si le declaran culpable, puede enfrentarse a años de cárcel, consecuencias monetarias que le pueden afectar para el resto de su vida.

Por suerte, no está en esto sola. Nuestro equipo de Chicago Trusted Attorneys entiende su situación y las dificultades que conlleva la acusación, y es por esto por lo que estamos comprometidos a ayudarle a mitigar la situación.

¿Tiene problemas con los cargos que le cayeron? Contacte a los abogados de Chicago expertos en asuntos relacionados con drogas para tener una consulta. Llame al 312-585-6313 o complete el formulario online de abajo.